Tuesday, October 03, 2006

lorea

me encontré a esta chica mientras caminaba por la calle.

Ella estaba adentro de su casa, y yo estaba pegado a su ventana, que me había encontrado por casualidad en mi paso por la vereda y cuyo interior mostraba justo en ese instante en que me percaté de su presencia, y sólo para mí, el cuerpo de esta chica desnuda, en la ducha. era la ventana de su baño.

estupefacto ante tal eventualidad, me pegué al vidrio húmedo con el vapor de adentro. Igual se veía, y se veía bastante, y se veía bonito, incluso excitante.
Me la imaginé cientos de veces, en sólo dos segundos, sorprendiendome en el acto. Me vi en el calabozo luego de llamar a los pacos; me vi en cama amarrado y a ella en traje de cuero, luego de que a ella le gustara la idea de que alguien la viera.
Eso y tantas otras cosas pasaban por mi mente, que grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que ella me había visto hacía rato, como a una sombra extraña.
Supongo que para ver mejor, ella se acercó y se puso así (mire arriba). Yo estaba en la misma posición, aturdido . El calor de nuestras manos se sintió a través del vidrio, nuestras miradas se cruzaron. La mía decía 'ups', pero en silencio.
Y la mirada de ella dijo, en voz alta, que despertó a sus vecinos: 'qué mirai mono reshushetumare, te vai a tirarte, longi'.

han pasado dos días, y aún no puedo dormir.

No comments: