Friday, September 08, 2006

no se cuantos llevo

Hay tantas cosas que escribir para días en que no pasa nada. es que acaso la realidad no es tan real como la pintan? cómo describir la nada que pasa? igual pasa de todo en la cabeza, analizando esa nada, lo que significa que pasa mucho, aunque no pase nada.
Pasa mucho en lo irreal pero sí en lo real. Aunque la mente es real, se supone. pero quién lo dice? yo no lo dije. seguro que alguien más. Si la mente no es nada, es porque es algo, y qué es? es la mente, pero qué es la mente? por qué a los locos les dicen dementes? no debería ser A-MENTES, porque no tienen mentes? o es que tienen la mente zafada nada más?

Los locos celeran todos los días el año nuevo. No están tan locos, pienso yo.

la china coquetona me mira con su cigarro en la mano y, como está volada, se queda pegada y su cigarro se apaga y se esfuma en el (más o menos) eterno cruzar de ojos de ella, la creada y yo, el creador. Al lado mi cabeza con mas pelo que en la realidad (refiérase al primer párrafo) vuela porque esta en venta. putos bienes raíces

No comments: